Enlaces accesibilidad

Pedro: "Si marco en Tenerife no lo celebraré"

  • El tinerfeño del Barça respeta a la gente que le apoya desde allí
  • "Imagino que tendré sensaciones bonitas, espero poder jugar"

Por

El delantero tinerfeño del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, se mostró "ilusionado" por volver a casa y poder disputar un partido "muy especial" aunque también "difícil" frente al Tenerife y anunció que en caso de marcar un gol no lo celebrará.

"Será muy especial. Imagino que tendré sensaciones bonitas, espero poder jugar y encontrarme bien aunque si marco no lo celebraré por respeto a la gente porque allí me quieren mucho, aunque no haya jugado nunca en el Tenerife y por respeto a la gente que me apoyan allí no lo celebraré", reiteró.

Pedro reconoció que no han empezado el año cómo les hubiera gustado pero aseguró que el equipo está "tranquilo" y sigue trabajando "como siempre". "Trabajamos bien, tranquilos, con ilusión y con ambición para conseguir más títulos. Estamos bien física y mentalmente y esperamos ir mejorando resultados", afirmó.

Para el delantero blaugrana, el partido será difícil "seguro" porque el Tenerife "atraviesa una situación complicada" pero el Barcelona tiene "muchas ganas" de ganar en el Heliodoro. "Necesitan los puntos pero nosotros también los queremos. Iremos a ganar, el equipo está bien, concentrado, unido y con ganas de ganar en Tenerife, y en la Copa ya veremos que podemos hacer", comentó.

El tinerfeño recordó el último partido que el Barcelona disputó en Tenerife, que acabó con una abultada goleada blaugrana (0-6). "Fui al campo ese partido y aunque fue un momento difícil para los aficionados del Tenerife, creo que fue un buen partido y a mí me gusto mucho", reconoció.

Preguntado por otras cuestiones sobre el equipo blaugrana, Pedro se refirió a los pitos que Chygrynskiy recibió el pasado martes en el Camp Nou y calificó de "complicada" la situación pero advirtió que el ucraniano se está "integrando, todavía es joven y va a mejorar mucho aquí".

Respecto al horario nocturno de los partidos que el Barcelona jugará los próximos días, el delantero blaugrana no le dio importancia y afirmó que eso les "da igual". Sobre la renovación de Josep Guardiola, el tinerfeño calificó al de Santpedor como un "brillante" y "grandísimo" entrenador y expresó su deseo de que renueve y "se quede muchos años".