Torres, seis semanas en el dique seco
- Torres sufre una rotura en el menisco de su rodilla derecha
- El madrileño tendrá que pasar por el quirófano y estará seis semanas de baja
- Gerrard y Benayoun también salieron lesionados del partido ante el Reading
El delantero del Liverpool Fernando Torres se perderá las próximas seis semanas de competición a consecuencia de una lesión que sufrió en el partido del miércoles de la FA Cup, donde su equipo quedó eliminado tras perder ante el Reading en Anfield por 1-2.
Torres se retiró en la primera mitad y sufre una rotura en el menisco de su rodilla derecha, la cual necesitará cirugía, según anuncia la web del club a través de un portavoz.
Otra lesión que se suma a las muchas que ha sufrido el español esta temporada. Una baja muy importante para el equipo de Benítez que sigue sumido en una crisis de juego y resultados.
Pero no sólo se cae Torres, Gerrard y Benayoun se unen a la nómina de jugadores lesionados. El capitán estará quince días apartado de los terrenos de juego por una elongación muscular, mientras que el israelí tendrá que guardar reposo entre tres y cuatro semanas a consecuencia de una fractura en una costilla.
Benítez tendrá que afrontar una sitaución más que delicada sin sus tres mejores jugadores. El técnico del Liverpool está en la cuerda floja tras caer elimnado en la FA Cup ante su particular Alcorcón.
Los 'reds' son séptimos con 33 puntos en la Premier y a cinco del cuarto puesto que da derecho a jugar Champions y están eliminados de la Copa. Los diarios ingleses arremeten contra el entrenador español, al que cada vez queda menos crédito en la ciudad de los 'Beatles'.