Quique: "Había soñado con el 5-1"
- El Atlético consuma la remontada y se clasifica para los cuartos de Copa
- El equipo remontó un 3-0 negativo de la ida y venció por 5-1 en el Calderón
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras golear y eliminar al Recreativo en la Copa del Rey, que había soñado con el resultado de 5-1 y que le dedica la victoria a la afición del Atlético que "es especial".
"Hoy he visto la versión de emoción y de ilusión. Ha sido muy bonito y emocionante. Este triunfo se lo dedicamos a la afición. Hemos revertido esa situación tan de hace una semana", dijo el entrenador.
Quique habló de la dificultad sufrida en la segunda mitad. "Se había hecho lo más difícil, era el momento de calma para el partido y se ha equivocado el jugador que había hecho un partido espectacular, pero el equipo ha respondido por él", señaló en relación a Assunçao, que regaló el gol del 4-1 a Carmona y vio la roja minutos después, lo que ponía al Atlético virtualmente fuera de la eliminatoria después de la remontada.
“Somos nuestro peor enemigo“
Y es que el entrenador de los colchoneros no se olvidó del apoyo de la afición, a quién señaló nada más terminar el partido como tributo. "Aprietan un montón. Es algo que he vivido aquí como entrenador y jugador y ahora a favor. Hay momentos mejores y peores, pero la sensación de cariño de la afición atlética es especial", dijo.
"Hemos emocionado a la afición y estamos ahora en una mejor situación, pero hay que mantener la prudencia y pensar ya en el próximo partido. No nos debemos confiar porque somos nuestro peor enemigo", finalizó el preparador atlético.
Agne:"Si no corremos y no hay personalidad, nos irá mal"
Raúl Agné, entrenador del Recreativo de Huelva, declaró, tras caer eliminado ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, que a su equipo le falta personalidad y que "ni corrió, ni presionó".
"Hemos sido un desastre. No hemos tenido personalidad en la primera mitad. Les hemos dejado jugar el partido que querían y les convenía en la primera parte. No corrimos ni presionamos. Les hemos dejado jugar cómodos", indicó.
"Espero que hoy sea el punto de partida, de que nos demos cuenta que hay que competir, meter el pie y tener coraje. Tenemos que apechugar todos. Hay que centrarnos en la competición más importante que es la liga. Tenemos que correr y tener personalidad. Así no vamos a ningún lado", concluyó.