El Liverpool no levanta cabeza
- Los de Benítez ceden un empate 'in extremis' al Stoke
- Maxi juega sus primeros 12 minutos con los 'reds'
- Torres, operado con éxito de su menisco
Un gol de Robert Huth en el último minuto permitió al Stoke City empatar a uno con el Liverpool del español Rafa Benítez, que de esta forma sigue inmerso en una crisis deportiva pese al debut del argentino Maxi Rodríguez, que entró al campo a 12 minutos del final. [Estadísticas]
Sotirios Kyrgiakos había puesto en ventaja a los Reds en el minuto 57, pero el equipo, con su goleador Fernando Torres lesionado, no fue capaz de aumentar su ventaja y perdió dos puntos con el gol de Huth en el minuto 90.
Un cabezazo al poste de Dirk Kuyt en los últimos segundos fue la última oportunidad para el Liverpool de llevarse la victoria.
El equipo de Rafa Benítez, eliminado en Copa el miércoles por el modesto Reading y con una alineación de circunstancias, jugó muy nervioso desde el principio y el guardameta Pepe Reina tuvo que emplearse varias veces para evitar goles del Stoke.
Torres, operado con éxito
La buena noticia para el Liverpool llegó desde España, puesto que el delantero Fernando Torres fue operado con éxito en barcelona del menisco externo de su rodilla derecha.
Torres, que llegó el viernes a Barcelona y el mismo día realizó en la clínica Quirón las pruebas médicas previas a su intervención, fue sometido a una artroscopia por parte del doctor Ramón Cugat, que se prolongó por espacio de unos tres cuartos de hora.
Tanto los médicos que han realizado la intervención en la rodilla derecha, como el propio jugador, se han mostrado satisfechos del resultado de la artroscopia, en la que se le ha realizado una especia de raspado en el menisco externo.
Fernando Torres se lesionó el miércoles, a los veintinueve minutos del inicio del partido de la Copa de Inglaterra que enfrentó al Liverpool ante el Reading, en que se produjo la eliminación de su equipo, que dirige el técnico también español Rafael Benítez.
Está previsto que el jugador permanezca unos días en la clínica barcelonesa, para después desplazarse a Liverpool, donde realizará su recuperación. Se estima en unas seis semanas el periodo que deberá estar Fernando Torres sin poder jugar.