Enlaces accesibilidad

Messina: "Sólo nos falta quedarnos alguno embarazado"

  • El italiano lamenta una nueva baja en el Madrid, la de Travis Hansen
  • Joan Plaza se sintió "halagado" por el recibimiento de los madridistas

Por

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, fue claro al hablar de la racha de lesiones que persigue a su equipo desde el inicio de temporada y comentó con ironía que sólo falta que alguno de sus jugadores se quede "embarazado".

"Vidal se lesionó el viernes completamente solo y lo de Hansen también se lo ha hecho solo. Está en el hospital y no sabemos lo que es -rotura muscular que le tendrá una semana de baja-, pero tiene un fuerte dolor en la planta del pie. Justo ahora que comenzábamos a estar todos disponibles nos pasa esto, sólo nos queda quedarnos alguno embarazado", dijo Messina.

Respecto al partido, el técnico del Real Madrid calificó la victoria de "importante, ante un equipo que está jugando muy bien".

"Hemos comenzado muy bien y jugado a un alto nivel los dos primeros cuartos. En el tercero y tras pasar por el vestuario era hasta casi normal bajar el pistón,

pero me quedo con que en los últimos diez minutos hemos sabido volver al partido pese a que la ventaja y la victoria no peligraron en ningún momento", concluyó Ettore Messina.

Joan Plaza se sintió "halagado" por el recibimiento que tuvo en Vistalegre y habló de que parte de su corazón será siempre "blanco".

"Los dos partidos que hemos jugado contra el Real Madrid han sido los dos que peor hemos jugado en toda la temporada y no lo entiendo. Marcharnos al descanso con una valoración global de menos tres puntos no es digno", explicó.

"En el vestuario nos hemos mirado en el espejo y nos hemos dado cuenta de lo mal que lo estábamos haciendo. Barcelona, Caja Laboral y Real Madrid no son equipos de nuestra Liga", finalizó Joan Plaza.