Nadal: "No estoy nada preocupado"
- El mallorquín resta importancia a su dolencia en la rodilla derecha
- El viernes le darán el resulatdo de la resonancia a la que se ha sometido
El tenista español Rafael Nadal ha asegurado no estar preocupado por su lesión de rodilla, que le obligó a retirarse del Abierto de Australia, tras su llegada a Barcelona, donde será examinado a lo largo de estos días en el Centro Internacional de Medicina Avanzada de la Ciudad Condal.
“El alcance de mi lesión lo sabré cuando me den el resultado“
El manacorí indicó que aún no sabe cuánto tiempo deberá permanecer de baja. "El alcance de mi lesión lo sabré cuando me den el resultado de las pruebas dentro de unos días", dijo Nadal, que rechazó estar preocupado. "Preocupado no estoy, tengo un pequeño pinchazo y esto puede ser unas semanas -o en menos- estar recuperado", aseguró el balear.
El jugador, que podría perderse el torneo de Rotterdam y la primera eliminatoria de Copa Davis ante Suiza, está siendo atendido por el médico de la Real Federación Española de Tenis, Angel Ruiz Cotorro, además de su galeno de confianza.
Nadal, segundo mejor tenista del mundo, podría descender hasta el sexto escalón en el circuito si se confirman los peores pronósticos. El balear, en su llegada al Aeropuerto del Prat, rebosó optimismo. Su tío Toni, horas antes, había asegurado que la retirada de Rafa fue la mejor decisión posible para no agravar sus dolencias.