Preciado: "El gol del Barcça fue error del árbitro"
- "Se llegó al final del partido con opciones de sacar algo positivo"
Manolo Preciado, entrenador del Sporting, consideró que la jugada del gol del Barcelona "primero fue un error del árbitro y luego nuestro" y reconoce que "son lances del fútbol: una veces perjudican y otras benefician".
El entrenador rojiblanco manifestó que "se llegó al final del partido con opciones de sacar algo positivo aunque ya sabíamos desde principio que contra el Barcelona la cosa iba a resultar difícil".
El técnico también valoró la actuación del joven Christian Portilla. "Salió un poco nervioso pero en seguida la plantó cara al partido y su actuación no desmerece en absoluto a la de ningún otro".
Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, se limitó a decir "puede ser" cuando se le preguntó sobre si la falta en la que se inició el gol de su equipo no fue mal sacada y destacó por encima del resultado "el buen juego realizado en un campo en el que han ganado muy pocos equipos".
Para el técnico azulgrana "esta victoria tiene mucho mérito" y lo único que echó en falta fue "no haber tomado las decisiones acertadas en los momentos finales que impidieron que el resultado hubiera sido más claro".
Guardiola aseguró no estar preocupado por la baja forma de Ibrahimovic y reiteró su opinión de que con lo que hay que quedarse de este partido es con "el juego realizado y con la fortaleza defensiva ya que el Sporting no ha creado tantos problemas como el Tenerife o el Villarreal".
El entrenador reconoció que no haber podido marcar un segundo gol les impidió tener más tranquilidad al final ya que "en las dos faltas lanzadas por el Sporting al final pudo haber sucedido cualquier cosa".