Enlaces accesibilidad

Cassano, fiel a la Sampdoria

  • El ex del Real Madrid, jugador de la Sampdoria, rechaza ir cedido a la Fiorentina
  • El club viola le permitiría disputar la Champions, pero es fiel a su equipo

Por

Por encima de la suspensión del partido del Inter, el pinchazo del Milán que empató en casa, el descenso a los infiernos de la Juventus -que, tras empatar en casa con el Lazio, se queda a 15 puntos de la cabeza- y la victoria de la Roma, que se convierte en la alternativa de los lombardos, él es la noticia del fútbol italiano del fin de semana: Antonio Cassano, el polémico jugador italiano de 27 años, da una muestra de fidelidad a la afición de la Sampdoria.

Tenía todos los papeles para ser el fichaje de invierno de la Fiorentina, jugar la Champions  y relanzar su carrera, marcada por los éxitos y los escándalos. El ex -jugador del Real Madrid y de la Roma ha dicho ¿no¿.

Cassano tira del corazón para dar un golpe de opereta y decide quedarse en la Sampdoria. "Mi historia y mi vida futbolística de hoy y de mañana están y estarán aquí, en Génova y con mi Sampdoria", declaró Cassano. No obstante confiesa que ha estado pensando en la tentadora oferta de los violas de Florencia.

"En pocas horas, Génova y mi gente me han rodeado de manifestaciones de afecto y de cariño sin igual, algo impensable incluso para mí, que con esta fantástica afición tengo una gran relación. Han sido demostraciones que me han tocado y me han conmovido¿, señala.

Bellas palabras que engrandecen al ídolo de los aficionados de la Sampdoria. Pero con su decisión el delantero se libra de Cesare Prandelli, el entrenador de la Fiorentina, con quien tuvo serias diferencias cuando coincidieron en Roma  y  las conjeturas sobre sus confrontaciones habían empezado a caldear el ambiente futbolístico.