Enlaces accesibilidad

Emery: "El resultado es injusto, porque el Sevilla con poco ha logrado mucho"

  • Cree que la derrota es "injusta" pero reconoce que no estuvieron bien
  • Jiménez: "Tuvimos muchas ocasiones para superarles en el 'gol average'"

Por

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó, tras caer en el campo del Sevilla por 2-1, que el resultado es "injusto", aunque también reconoció que en la primera parte "el equipo no ha estado en la línea que debe estar".

"Me voy con la sensación de que el equipo no merecía perder, que el resultado es injusto, porque el Sevilla con poco ha logrado mucho", dijo el técnico vasco.

Emery también se quejó de que unas manos del centrocampista marfileño del Sevilla Didier Zokora, del que dijo que juega con "agresividad", pudo ser la segunda tarjeta y que esa jugada habría cambiado el partido, mientras que destacó que el Valencia en la segunda parte mejoró.

"Nos ha faltado efectividad en las llegadas, ese convencimiento para ser mas agresivos en ataque. Con el 2-0, sí lo hemos tenido y hemos hecho cuatro ocasiones", apuntó el entrenador del Valencia, quien se congratuló de que, al menos, el 2-1 le deja "el 'gol average' a favor".

"Es una realidad que hemos dejado tres puntos en Sevilla, pero otra realidad es que tenemos 39 puntos y estamos en tercera posición", subrayó.

Jiménez considera que el resultado se ha quedado corto

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, después del 2-1 ante el Valencia, ha señalado que han hecho un buen partido y que incluso, por ocasiones, ha podido ganar por más y haber superado al rival en el particular de goles.

Jiménez, preguntado por lo dicho por su colega Unai Emery, quien consideró injusto el resultado, afirmó que no juzga lo dicho por el entrenador rival, y que sólo puede decir que su equipo se midió "a un gran Valencia y que tuvo muchas ocasiones para superarles en el 'gol average'".

El técnico del Sevilla se felicitó de que en esta ocasión haya tenido algunos jugadores de refresco para afrontar el choque "porque se ha pasado un mes y medio o dos meses muy duros, con poca frescura y pocas opciones de rotar a la gente", recordó.

Jiménez también destacó que la línea defensiva está muy mermada y que espera que se recuperen pronto algunos jugadores. Por ello, para el partido del próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Getafe, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, intentará mantener la misma base del equipo, pero siempre que los futbolistas "estén al cien por cien para afrontar" ese choque.