Schumacher: "Me siento como un niño"
- El heptacampeón del mundo se sentía como "con un juguete"
- Marcó el tercer mejor tiempo en los tests de Cheste
El piloto alemán Michael Schumacher no ocultó su emoción tras rodar sus primeras vueltas a bordo del Mercedes W01, con el que competirá el próximo Campeonato del Mundo, reseñando que revivió las sensaciones de cuanto debutó en la Fórmula 1.
"Me siento como un niño que tiene un juguete en sus manos", aseguró Schumacher, que rodó por la tarde en el circuito de Cheste (Valencia), parando el crono con el tercer mejor registro.
El germano admitió que las sensaciones en el monoplaza le recordaron las que sintió durante su debut, a bordo de un Jordan en el año 1991. "Honestamente, fue un poco como en 1991, la primera vuelta estaba en estado de 'shock' y luego estuve muy emocionado el resto de vueltas. Así fue entonces y de la misma forma fue hoy", explicó.
Asimismo, Schumacher elogió el trabajo de sus mecánicos con el monoplaza, con el que dijo sentirse "muy contento" sobre el trazado valenciano.
"Los chicos hicieron un trabajo increíble, hicimos más de ochenta vueltas y para ser el primer día es algo magnífico", comentó el siete veces campeón mundial, que reconoció haberse sentido "muy bien" físicamente, fruto de la "cuidadosa preparación" que ha seguido los últimos meses.