Cerezo: "Los jugadores son profesionales y tienen que demostrarlo"
- "Tenemos que hacer un buen papel en la Copa, llegando a la final y ganándola"
- "Hemos empezado la segunda vuelta tan mal como la primera"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló hoy que los jugadores del conjunto rojiblanco son "profesionales" y por tanto, "tienen que demostrarlo al igual que el entrenador y todos los que forman parte del club".
"Hay veces que se tiene más o menos suerte, pero la situación no es buena y tenemos que hacer un buen papel en la Copa del Rey, llegando a la final y ganándola. Eso sí, siempre respetando a nuestros rivales y en la Liga intentar remontar que tenemos tiempo y posibilidades", comentó Cerezo en declaraciones a los medios de comunicación durante su presencia en el acto de presentación de la campaña 'Todos Olímpicos' en la sede del Comité Olímpico Español (COE).
El máximo dirigente del conjunto Atlético señaló que ve bien la semifinal de Copa del Rey ante el Racing de Santander, pero reconoció que cuando hay que verla bien es el jueves. "Primero hay que jugarla y después sobretodo, hay que ganarla", apuntó.
Enrique Cerezo achacó la mala racha del equipo a "la mala suerte" y expresó que en las competiciones que se participa hay que competir siempre al máximo y que el Atlético "siempre lo intenta".
En palabras del presidente del Atlético de Madrid la temporada está siendo "muy floja". "Hemos empezado la segunda vuelta tan mal como la primera pero vamos a intentar superar ese bache", sentenció Cerezo quien añadió que coincide con la afición al pensar que "hay cosas que no se pueden entender".
"En el fútbol es muy difícil entender todo, pero yo sólo entiendo cuando gano, cuando perdemos me pasa como a la gente que no entiendo nada", expuso el dirigente del club rojiblanco.
Asimismo, Enrique Cerezo valoró la incorporación de los nuevos fichajes a la plantilla del equipo. "Salvio venía prácticamente sin entrenar desde que acabo la temporada en Argentina y Tiago está jugando y creo que lo está haciendo bien", concluyó.