Márquez: "No necesitamos ayudas para ganar"
- El defensa azulgrana niega cualquier ayuda de los colegiados
- "El año pasado también intentaron presionarnos y terminamos campeones"
El mexicano Rafael Márquez, integrante de la plantilla del Barcelona, respondió "que se preocupen ellos" en alusión a las acusaciones de ayudas arbitrales para justificar la ventaja azulgrana al frente de la clasificación.
Márquez aseguró que ese asunto no afecta en absoluto a su equipo, cuya mentalidad es la de saberse "bueno" y, en consecuencia, no necesitado "de ayudas de nadie".
"Dentro del vestuario sabemos que hacemos las cosas bien y no nos preocupa lo que hagan o digan", ha asegurado el defensa, quien ha reconocido también que el actual ambiente en la Liga le recuerda lo acontecido la pasada temporada, en la que los barcelonistas se proclamaron campeones.
“Hacemos las cosas bien y no nos preocupa lo que digan“
Rafael Márquez ha insistido en que la plantilla está concentrada en su trabajo, que no le afecta los comentarios de fuera y que practica "el mismo fútbol" de siempre.
Márquez, quien ha admitido que el objetivo siempre es no perder tras lograrlo durante todas las jornadas disputadas hasta ahora de campeonato, "aunque hay que ir partido a partido", ha sido uno de los jugadores del Barcelona que este martes se ha ejercitado en la población gerundense de Palafrugell con motivo del centenario del club local.
Sobre esta salida, el mexicano ha explicado que se trata de iniciativas positivas y que la ilusión que reflejaban los rostros de los más de 5.000 aficionados que han acudido al estadio Josep Pla llena de "satisfacción" a los jugadores.