Schumacher no se ve aún en la pelea
- "Seremos competitivos, pero si será un coche ganador, es otra historia"
El piloto alemán Michael Schumacher no cree que Mercedes GP tenga un coche que pueda luchar por la victoria en las primeras carreras de 2010, aunque señaló que ya preveía que esta situación se podía dar.
Schumacher destacó que es "demasiado pronto" para juzgar si el coche tiene potencial para ganar el campeonato y dijo que el monoplaza necesitará "algunas carreras para obtener los frutos deseados".
"Creo que seremos competitivos, pero si se trata de un coche ganador inmediato o no, esa es otra historia", dijo, aunque le restó importancia: "Para mí eso no es tan importante, ya que es una larga temporada".
"No esperaba estar ganando desde el principio, aunque tenemos que ser lo suficientemente fuertes en el desarrollo", dijo Schumacher, quien se mostró satisfecho de los entrenamientos de Valencia pese al pequeño problema mecánico que obligó a reducir la sesión de hoy.
"Me siento bastante bien. El objetivo principal ahora es examinar la fiabilidad, dar tantas vueltas como puedas, y no me preocupa demasiado los tiempos en cada vuelta", comentó Schumacher, quien destacó que le había resultado más fácil volver a la competición de lo que él esperaba. "Pensé que sería necesario algo más de tiempo pero fue bastante rápido", concluyó.