Barberá, "muy contento" por ser el mejor debutante con la MotoGP en Sepang
- "Pensaba que sería más fácil rodar rápido en Sepang"
- "Para ser el primer día hemos hecho un trabajo fabuloso"
Héctor Barberá (Ducati) se convirtió en el mejor debutante en MotoGP en los entrenamientos que se realizan en el circuito de Sepang (Malasia), con una mejor vuelta de 2:03.030, que fue el mejor décimo tiempo del día, lo que le dejó "muy contento".
Barberá cree que para ser el primer día "se ha hecho un trabajo fabuloso". El valenciano manifestó que al principio empezó a conducir como con la 'dos y medio', pero reconoció que "en las diez primeras vueltas" le había costado "coger sensaciones", reconoció.
El piloto explicó que tras hacer modificaciones en la puesta a punto, progresivamente ha pilotado "mucho mejor". "Pensaba que sería más fácil rodar rápido en Sepang, porque es una pista larga y ancha, pero ha sido al revés, porque todo pasaba muy rápido", apuntó.
"Se ido mejorando paso a paso, y casi al final me he encontrado muy cómodo. Creo que esta es la línea de trabajo que debemos seguir", añadió Barberá.
"A lo largo del entrenamiento hemos ido mejorando y casi al final me he encontrado muy cómodo, creo que esta es la línea de trabajo que debemos seguir y estoy muy contento, para ser el primer día hemos hecho un trabajo fabuloso", reconoció Barberá, el mejor de los debutantes de esta jornada.
"Cuando mejor rodaba, y estábamos mejorando, se ha puesto a llover, pero todavía nos queda mañana", afirmó.