Del Nido: "Jiménez ha vuelto a acertar"
- El presidente ha defendido a su técnico y está feliz por la victoria
- Por su parte, Ángel Torres ha lamentado la falta de puntería
El presidente del Sevilla, José María del Nido, mostró su satisfacción por la victoria de su equipo ante el Getafe (2-0), en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, y aseguró que el técnico Manolo Jiménez "ha vuelto a acertar" tras el polémico cambio de Negredo a los 36 minutos de partido.
“Hay muchos aficionados que no conocen a los técnicos“
"Hay muchos aficionados que no comprenden que los técnicos son los que más saben de esto. Se pasan la vida viendo fútbol y comparten mucho tiempo con los jugadores. Hoy Jiménez ha vuelto a acertar", comentó sobre la sustitución de Negredo, que dejó su sitio a Romaric, para evitar el dominio del 'Geta' en el centro del campo.
"Esta parcela era del Getafe y a partir del cambio hemos tenido el control de la pelota y hemos podido sacar un resultado favorable", indicó Del Nido en declaraciones a Canal Plus. Además, el máximo mandatario del Sevilla se refirió a la celebración de Luis Fabiano en el primer gol.
"En el vestuario le dije que iba a marcar un gol y que me lo dedicara", indicó Del Nido, que levantó su pulgar para corresponder al delantero brasileño. Luis Fabiano se atavió con un sombrero idéntico al del presidente nervionense antes de celebrar el gol con el resto de sus compañeros.
Angel Torres: "Hemos demostrado que no somos inferiores"
El presidente del Getafe, Angel Torres, felicitó a su plantilla a pesar de la derrota y afirmó que los azulones demostraron que no son inferiores a nadie.
“Tengo que felicitar a mi equipo“
"Hemos hecho un gran partido y tengo que felicitar a mi equipo. Hoy hemos demostrado que no somos inferiores a nadie. Nadie nos ha regalado nada y veremos a ver qué pasa en la vuelta. Si pasamos estará bien y si no es así, habrá que dar la enhorabuena al Sevilla", dijo Torres.
Por su parte, el máximo mandatario del 'Geta' se refirió al precio de las entradas para el partido de vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez, que será de 30 euros. Torres justificó su decisión tras el malestar creado en el choque de cuartos ante el Mallorca, donde se registró una pobre entrada.
"Los precios están puestos a 30 euros por entrada y regalaremos una entrada a aquellos que fueron al partido del Real Mallorca", finalizó Angel Torres.