Míchel: "Ha sido una buena lección"
- "Es la diferencia entre un equipo contundente y otro que quiere serlo"
- "La eliminatoria no estaba nada sencilla, pero seguimos sin renunciar a nada"
El entrenador del Getafe, Miguel González "Michel", ha reconocido en conferencia de prensa que la eliminatoria ha quedado "muy cuesta arriba" para su equipo, tras perder (2-0) ante el Sevilla, y ha reconocido que se han encontrado a un "experimentado "conjunto hispalense.
El entrenador madrileño ha considerado que su equipo tuvo el control del partido durante el primer tiempo aunque el gol de Luis Fabiano al filo del descanso fue un "golpe duro" para el equipo azulino. "La clave fue irnos en la primera mitad perdiendo. Les hemos obligado a jugar de una manera diferente a la que juegan habitualmente, pero el primer gol nos hizo daño", reconoció.
Ha añadido que la segunda parte fue más igualada y el tanto definitivo de Mario en propia parte fue "inesperado", aunque el Getafe lo intentó "hasta el final" para lograr un gol que "dejara más abierta" la eliminatoria.
A pesar del resultado, "Michel" ha asegurado que "repetiría" el mismo esquema y confía en que con las "mismas ideas" su equipo luche en el partido de vuelta para "ver hasta donde" llega.
Aún así, el entrenador del Getafe ha incidido en que la eliminatoria ha quedado "muy complicada" y espera el apoyo de su afición para "intentar dar la vuelta" al resultado cosechado en el Ramón Sánchez Pizjuán.
"Solo tenemos un camino para el partido de vuelta: jugar como lo hemos hecho en la primera parte. No sabemos de otra manera. Además creo que esto es una buena lección, el hecho de saber que no te puedes descuidar ante un equipo de la categoría del Sevilla. Esa es la diferencia entre un equipo contundente y otro que quiere serlo", manifestó en rueda de prensa.
Por último, el entrenador del Getafe rechazó tirar la toalla de cara al partido de la próxima semana. "La eliminatoria no estaba nada sencilla, pero seguimos sin renunciar a nada", manifestó Míchel.