Barberá: "Los dos días en Sepang me saben a poco"
- El debutante en MotoGP ha concluido duodécimo en los entrenamientos
- Cree que la "conjunción con la moto y con los técnicos va por buen camino"
- Indica que se marcha "contento" porque todavía ve "un gran margen de mejora"
El español Héctor Barberá, debutante en la categoría de MotoGP al manillar de la Ducati Desmosedici GP 10 del equipo de Jorge Martínez 'Aspar', concluyó duodécimo las jornadas de entrenamientos realizadas en el circuito malayo de Sepang y por esa razón afirmó que había rodado "en tiempos similares a los de ayer y eso ya es para estar satisfecho". Eso sí, el español está con ganas y afirma que le han "sabido a poco" los dos días en Sepang.
"Estoy muy contento porque, a pesar de que ha llovido tanto por la mañana como al final del día, hemos podido trabajar bien. He rodado en tiempos similares a los de ayer, y estoy satisfecho porque hemos incidido mucho en la puesta a punto de la Ducati", aseveró Barberá en el comunicado de prensa de su equipo.
"Al fin y al cabo estos entrenamientos son para probar, y eso es lo que hemos hecho, probar infinidad de configuraciones, aunque ha sido una lástima que se pusiera a llover al final del día, justo en el momento en que había montado neumáticos nuevos, e iba a tratar de mejorar mi tiempo", dijo.
"En cualquier caso estoy muy contento, porque el equipo ha hecho un trabajo excelente y creo que la conjunción tanto con la moto, como con los técnicos de Ducati va por muy buen camino", afirmó el mejor debutante en Sepang de MotoGP.
"Estos dos días me han sabido a poco, pero me marcho de Sepang consciente de que todavía tenemos un gran margen de mejora, e ilusionado porque en breve volveremos para seguir entrenando", explicó Héctor Barberá.