Del Nido recibe el alta
- Del Nido ya se ha marchado a casa tras recibir el alta médica
- El presidente del Sevilla se ha caído en su domicilio por un mareo
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha recibido el alta médica alrededor de las ocho de la tarde del sábado y ya descansa en su domicilio, tras haber sufrido un accidente doméstico esta mañana en el que el mandatario sevillista se golpeó la parte posterior del cráneo, por lo que necesitó puntos de sutura.
Del Nido ha estado ingresado en la clínica Sagrado Corazón de la capital hispalense por prescripción médica. La misma clínica le recomendó no viajar con la expedición sevillista para el choque ante el Zaragoza, que los suyos disputarán el domingo.
Después del entrenamiento de la primera plantilla los capitanes del equipo Palop, Renato y Kanouté, además del entrenador, Manolo Jiménez, visitaron al presidente antes de marchar a Zaragoza para desearle una pronta recuperación.
Además, ha recibido la visita de casi todo el Consejo de Administración del Sevilla FC, y la del alcalde de la ciudad Alfredo Sánchez Monteseirín.
Del Nido se lo toma con humor
El mandatario relató el incidente a Sevilla FC Radio. "Ha sido un accidente doméstico con mala fortuna porque al perder el conocimiento en el baño al caerme me golpeé con el bidé y me hice una brecha de cinco centímetros, pero me encuentro bien y todo hace indicar que hoy o mañana me van a dar el alta", señaló.
"Como no tenemos lesionados, lo que hacia falta es una lesión del presidente", bromeó Del Nido, quien lamentó no poder ir a Zaragoza. "Pero esto es un susto y va el vicepresidente Castro a la cabeza junto con varios consejeros más y el equipo estará arropado", añadió el mandatario, quien advirtió que "si Dios quiere, estaremos en Getafe" para la vuelta de la semifinal copera.