Las buenas actuaciones de Marc Gasol y Sergio Rodríguez no impiden las derrotas de sus equipos
- El pivot de los Grizzlies consiguió 17 puntos y ocho derrotas
- El canario Sergio Rodriguez aportó 10 puntos para los Kings
Las buenas actuaciones cosechadas por Marc Gasol y Sergio Rodríguez no impidieron las derrotas de sus respectivos equipos en la jornada NBA, con el pívot catalán como mejor jugador de Memphis en el tropiezo frente a Houston (83-101) y con el base canario disfrutando más minutos de juego en una nueva decepción de Sacramento contra Phoenix Suns (102-114).
En Memphis, Marc Gasol fue el mejor de su equipo con 17 puntos y ocho rebotes, pero ninguno de sus compañeros rayó a su nivel habitual y el equipo se resintió con una clara derrota ante Houston, que tuvo en Brooks a su mejor hombre (19 puntos).
El partido, liquidado en un mal cuarto final de Grizzlies (17-26), supuso la segunda derrota consecutiva de la franquicia de Tennessee, que ha caído de la posición 'play-off' que había alcanzado tras una buena racha de resultados. En el apartado estadístico, el pésimo lanzamiento de tres (1/9) y 18 pérdidas explican en parte el tropiezo de anoche.
En Sacramento, Sergio Rodríugez volvió a disfrutar de confianza por parte de su entrenador y jugó 19 minutos en los que aportó diez puntos, tres asistencias y dos rebotes. Sin embargo, de nada sirvió para que sus desahuciados Kings dieran a su alegría a su afición, ya que Phoenix se llevó la victoria de California.