Enlaces accesibilidad

Jeffren renueva hasta 2012

  • El canterano será del Barça hasta 2012
  • Su cláusula de rescisión será de 10 millones

Por
Jeffren, en un entrenamiento del FC Barcelona.
Jeffren, en un entrenamiento del FC Barcelona.

El extremo del FC Barcelona Jeffren Suárez amplió su contrato con el club blaugrana hasta el 30 de junio de 2012, con una nueva cláusula de rescisión de 10 millones de euros, y se mostró encantado de poder luchar por tener más presencia en el equipo de Josep Guardiola.

El jugador canario, de origen venezolano y que acababa su contrato a final de esta temporada, amplía por dos temporadas su continuidad en el equipo, un contrato un poco "corto" para el jugador, pero que le deja "muy feliz".

"Estoy muy feliz por haber firmado un contrato nuevo y ahora a luchar para que el míster me dé más minutos. Tenía pensado quedarme, pero mi padre, que es mi representante, quería arreglar algunas cosas", aseguró a la salida de las oficinas del club.

De todos modos, el canterano matizó que la duración de su nuevo contrato era "corta". "Pero si lo hago bien se podrá alargar. Está decidido por el club, pero yo quiero jugar a fútbol y olvidarme del contrato", afirmó.

La del canterano es la novena renovación de un jugador del Barça desde este verano, y la primera del 2010, sin contar el acuerdo al que el club llegó con el técnico Josep Guardiola en el mes de enero.