Robben y Ribery meten al Bayern en semifinales de la Copa de Alemania
El Bayern de Munich super
La dupla formada por Arjen Robben y Franck Ribery fue más que suficiente para que el Bayern de Múnich consiguiese el billete para las semifinales de la Copa de Alemania, una vez que superó por un amplio 6-2 al Greuther Fuerth, un conjunto de la segunda división germana.
El partido parecía plácido para los de Louis Van Gaal, sin embargo el conjunto visitante se sacudió la presión y consiguió voltear el 1-0 inicial, obra de Thomas Müller. Con el electrónico en contra, el conjunto muniqués comenzó a jugar por banda y a aprovechar sus mejores recursos, Robben y Ribery.
El holandés empató desde el punto de penalti a los 58 minutos y el galo se dio el gusto de desequilibrar la balanza, sólo tres minutos después. Con el 3-2, el resto de goles del Bayern llegaron sin concesión. Lahm, Muller y Allagui --en propia meta-- sirvieron para sentenciar a un equipo que deambula en la 'segunda' bávara.
Por otro lado, el Ausburgo --también de segunda-- venció por 2-0 al Colonia, venido a menos desde el descanso. Completó la jornada de cuartos de la competición copera, el triunfo del Schalke 04 ante el Osnabrueck (0-1), de la tercera división alemana.