El Inter sale a demostrar su fuerza contra el Nápoles
- El Nápoles-Inter es el partido estrella de la jornada, con un líder que busca aumentar su ventaja
- La Roma y el Milan continuan su lucha por el segundo puesto
El Inter demostró el miércoles que es "humano", al no pasar del empate contra un Parma con diez jugadores, y por ello el choque contra el Nápoles en la vigésimo cuarta jornada del campeonato será una nueva prueba de fuerza para el equipo de José Mourinho.
El Nápoles-Inter es el partido estrella de la jornada, con un equipo local en plena forma y que aspira fuertemente al cuarto puesto y un líder con ganas de demostrar la superioridad que le mantiene a 9 puntos del escolta, el Roma.
El encuentro también deparará un espectacular duelo argentino con "el Príncipe" Diego Milito en las filas interistas y "el Pollo" Ezequiel Lavezzi, que podrá regresar al once titular napolitano tras la lesión que le apartó un mes de los terrenos de juego.
Detrás del Inter, continúa la euforia romanista, mientras que el Milán tiene una semana muy difícil que puede marcar su futuro.
El Roma, que se ha colocado segundo en la clasificación, quiere continuar su marcha superando al Palermo, aunque preocupa la condición de su capitán, Francesco Totti, que volvió a resentirse de su lesión en la rodilla.
El entrenador romanista, Claudio Ranieri, preferirá dar descanso al capitán y volverá a confiar en la pareja que se ha encargado de devolver al equipo a los primeros puestos: "La Bestia" Julio Baptista y el montenegrino Mirko Vucinic.
El Milán necesita una victoria contra el Udinese para acabar con la racha que le persigue tras su salida de la Copa Italia y los pinchazos ligueros que le han apartado de su lucha por el "scudetto" e incluso de la segunda plaza.
El Udinese es la primera cita decisiva de las tantas que esperan al equipo de Leonardo, que tendrá que enfrentarse al Manchester United en Liga de Campeones, disputar una nueva jornada de liga y recuperar el encuentro aplazado por el mal tiempo contra el Fiorentina el 24 de febrero.
El Juventus sigue esperando que su nuevo entrenador Alberto Zaccheroni les devuelva a la victoria, después de empatar los dos encuentros desde que llegó, pero el Génova será un rival difícil.
Sampdoria-Fiorentina; Livorno-Bolonia; Catania-Atalanta; Chievo-Siena y Cagliari-Bari son el resto de encuentros valederos para la vigésimo cuarta jornada del campeonato italiano.