Enlaces accesibilidad

Quique: "Es un momento de mucha alegría y felicidad"

Por

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid,  destacó la victoria de su equipo ante el Barcelona y el hecho de que se haya producido tres días después de llegar a la final de la Copa del Rey.

Es un moneto de mucha alegría y felicidad

"Es un momento de gran alegría y felicidad y hay que aprovecharlo.  No es el momento de recordar cosas malas, sino de disfrutar de este triunfo y de la clasificación para la final de Copa", manifestó el técnico rojiblanco.

"Pretendíamos tener un equipo estrecho  en el campo para hogar al Barcelona, para que no tuviesen salida del balón y lo hemos conseguido. El partido del equipo ha sido bueno. Ganar al Barça es realmente difícil", añadió.

Respecto al gran trabajo de José Antonio Reyes, que salió del césped ovacionado, Sánchez Flores dijo: "Vamos recuperando jugadores. Para recuperar juego y resultados hay que recuperar jugadores y hay gente que lo está haciendo. Reyes es uno de ellos. También la defensa".

Sobre la línea defensiva de su equipo señaló que lleva buenos partidos y que la mejora colectiva ha influido para ello. "La mejora colectiva hace que la defensa también mejore. Hoy han hecho un partido espléndido y para eso han tenido la ayuda de todos", dijo.

Reyes: "Hemos hecho nuestro mejor partido de la temporada"

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, aseguró que su equipo ha hecho el "mejor partido de la temporada" y afirmó que el conjunto rojiblanco debe mirar ahora hacia "arriba" en la tabla.

Ha sido el mejor partido de la temporada

"Ha sido el mejor partido de la temporada y hemos ganado al mejor equipo del mundo", explicó el futbolista, que completó una brillante actuación en ese encuentro.

"Me voy contento porque el equipo ha ganado. Eso es lo más importante para todos. Con el equipo que tenemos, debemos mirar hacia arriba en la clasificación", declaró.

Reyes: 'Hemos jugado muy bien'

En ese mismo sentido se expresó David de Gea: "Ganar al mejor equipo del mundo es una motivación para cualquier equipo. La afición se merece esto y mucho más. Han sido unos días increíbles, primero con el pase a la final de Copa y ahora con este triunfo. Ha sido una semana buenísima para todos los atléticos y ojalá siga".

"Ganar al Barcelona tras esta semana, en la que también nos clasificamos para la final de Copa, es un refuerzo", valoró, por su parte, el colombiano Luis Amaranto Perea, que recalcó que el partido de esta noche había sido de "máxima exigencia" y que consideró que había sido "clave" dejar "pocos espacios" al Barcelona.