El Regal Barcelona no falla en su visita al Blancos de Rueda Valladolid
- El equipo azulgrana consiguió una cómoda victoria (59-73)
- De esta manera, sigue al frente de la Liga ACB
El Regal FC Barcelona consiguió una cómoda victoria (59-73) en su visita al Blancos de Rueda Valladolid y sigue al frente de la tabla. En Pisuerga, el Barcelona no se dejó sorprender por el Blancos de Rueda y, desde el primer minuto, ya comenzaron a demostrar su calidad con un parcial inical de 0-10 con Terence Morris y Erazem Lorbek imponiéndose en la 'pintura' así como sacando de la zona a los jugadores altos locales.
Además, los de Xavi Pascual volvieron a dar muestra de su férrea defensa dejando a los pucelanos con siete puntos al final del primer cuarto (7-21). En el segundo cuarto, Ricky, que disfrutó de mucho descanso, empezó a coger protagonismo en la dirección del juego.
En la segunda mitad, el Regal FC Barcelona, que pensaba en el partido del próximo jueves ante el Partizán correspondiente a la Euroliga donde se juegan ser primeros de grupo, se relajó y los vallisoletanos se acercaron ligeramente en el marcador.
Finalmente, Morris y Lorbek, con 20 y 17 puntos, respectivamente, ampliaron la ventaja de los catalanes que se mantienen en lo más alto de la tabla. Lamont Barnes e Isaac López lideraron la tímida reacción de los pucelanos.