Luis Fabiano: "Para jugar tengo que estar al cien por cien"
El delantero del Sevilla Luis Fabiano señaló que la recuperación "ha sido buena", pero que para jugar tiene que estar "al cien por cien", en declaraciones tras su llegada de Brasil, donde se encontraba recuperándose de una lesión pectoral con los médicos de su selección. Y cree que no podrá estar en el próximo partido de Liga ante el Deportivo de La Coruña.
"La recuperación ha sido muy buena. Estoy mejor y tengo ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, pero hay que tener un poquito de paciencia. Tengo muchas ganas de ayudar a mis compañeros, pero para jugar tengo que estar al cien por cien", expresó en declaraciones a la web sevillista.
A su vez, el brasileño destacó la importancia del encuentro ante el CSKA de Moscú en los octavos de la 'Champions'. "Creo que el Sevilla está muy cerca de hacer historia. Tenemos un partido en casa, un encuentro que tenemos que ganar como sea. Tenemos plantilla, tenemos jugadores muy buenos, creo que el Sevilla tiene condiciones de pasar la eliminatoria", apuntó.
Por otro lado, Luis Fabiano reconoció que el Real Madrid fue superior a su equipo en la derrota (3-2) de anoche en el Bernabéu. "El Sevilla se puso 0-2 y tuvo posibilidad de ganar, pero al final el Madrid fue superior y remontó. Pero bueno hay que seguir, nosotros ahora tenemos partidos importantes y estamos haciendo una buena temporada", concluyó.
Navarro, también baja ante el Deportivo
En el encuentro ante los gallegos, el Sevilla también tendrá la baja por acumulación de amonestaciones del lateral izquierdo Fernando Navarro mientras que sería duda el otro lateral, titular ayer en el Santiago Bernabéu, el francés Abdoulay Konko.
Konko reapareció en Madrid después de dos meses de baja a causa de una lesión de abductores y fue sustituido a los 20 minutos de juego porque sintió un calambre en esa zona, aunque los médicos sevillistas aún no han emitido un diagnóstico al respecto.
Por el contrario, se registrará ante el Deportivo el alta del centrocampista marfileño Ndri Romaric, una vez cumplida su sanción de un encuentro tras ser expulsado frente al Athletic.