Quique: "Es difícil jugar bien todos los días"
- El técnico rojiblanco se muestra conforme con el empate
- "Se ha peleado con intensidad en cada área del campo"
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró conforme con el empate ante el Zaragoza (1-1) y justificó el juego de su equipo al comentar que pocos logran "jugar bien todos los días".
Sánchez Flores dio por bueno el punto logrado gracias al tanto del senegalés Ibrahima en el tiempo de descuento. "Hoy, el equipo, pese a no jugar en la áreas, ha tenido circulación y ha movido bien el balón. Hemos contenido al Zaragoza y no hemos sufrido defensivamente. Sin embargo, nos exigimos ser mas pujantes e impulsar más el juego ofensivo", ha declarado.
El técnico rojiblanco destacó que fue un encuentro de mucha brega, que marcó el desarrollo del juego. "Se ha peleado con intensidad en cada área del campo, pero sin llegar a las zonas de peligro y los equipos se lo han puesto difícil al árbitro por la intensidad con la que han jugado".
Sobre la expulsión de José Antonio Reyes ha indicado que había "recibido mucho" desde el primer minuto, pero que el equipo no se podía permitir una expulsión así. Además, ha añadido que el jugador le ha jurado que no había hecho nada para que le expulsaran.
El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha señalado que a pesar de que su equipo hubiera perdido dos puntos con el empate del Atlético de Madrid en la prolongación, había que ver el lado positivo, que era que se encontraba un punto más lejos de la zona de descenso.
"Hemos perdido dos puntos porque teníamos el partido controlado y nos han sobrado un par de minutos, pero al final hay que dar el empate por bueno y pensar que estamos a cinco puntos del descenso y que queda una semana menos para acabar la liga", ha resaltado.
Gay ha indicado que su equipo había realizado un partido "muy completo" frente a un rival que tiene un caudal de juego ofensivo "enorme" y al que habían sabido controlar. "No hemos pasado apuros. Nuestro portero no ha tenido que intervenir en todo el partido, salvo en un par de centros, pero nuestro problema ha sido que en la segunda parte nos ha faltado tener más el balón", ha comentado.