Luis Fabiano entrena con normalidad
- El brasileño completa su segundo entrenamiento con el Sevilla
- Jiménez puede reservarlo para reaparecer ante el CSKA
El delantero del Sevilla Luis Fabiano completó por segundo día consecutivo la sesión de entrenamiento llevada a cabo por el grupo que dirige el técnico blanquirrojo, Manolo Jiménez, mientras que su compañero de filas Abdoulay Konko continúa tratándose de sus problemas físicos.
El goleador sevillista prepara su regreso a los terrenos de juego, recuperado de la lesión en el pectoral izquierdo que le ha tenido apartado casi un mes.
Los sevillistas preparan ya el choque liguero del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña en el que, sin embargo, aún no es seguro que pueda reaparecer Luis Fabiano a quien tal vez Jiménez reserve para el siguiente compromiso, en 'Champions', frente al CSKA de Moscú.
Por su parte, Konko continúa tratándose de la contractura que arrastra en la zona del recto abdominal inferior, mientras que Tom de Mul trabajó en el campo principal de la ciudad deportiva con uno de los preparadores físicos del Sevilla.
También se ejercitó con buenas sensaciones Renato Dirnei. Como se recordará, el brasileño no pudo entrar en la última convocatoria para el enfrentamiento que midió a los nervionenses contra el Real Madrid, al sufrir unas heridas en un pie, aunque se entrenó con normalidad.
Por lo demás, Jiménez dividió al grupo en dos. El primero de ellos efectuó trabajo físico y de resistencia, mientras que el segundo hacía jugadas táctico- técnicas. Ambos grupos se intercambiaron durante la mañana para que todos los efectivos realizaran así la sesión completa, tras la cual disputaron un partidillo.