Enlaces accesibilidad

Messi, sobre la derrota del Real Madrid: "Nos lo tomamos como un aviso"

  • "Hay que afrontar cada partido como una final para seguir adelante"
  • El Barça se juega su futuro la semana que viene contra el Stuttgart

Por
El Barça toma nota del Madrid

El delantero del FC Barcelona Leo Messi aseguró en el acto en el que fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF que se toman "como un aviso" la eliminación del Real Madrid a manos del Olympique de Lyon en octavos de final de Liga de Campeones, y es que el Barça se juega su futuro la semana que viene contra el Stuttgart.

Con el 1-1 de la ida conseguido en Alemania, el vigente campeón de la competición defenderá el título en el Camp Nou partiendo con ventaja, pero conscientes de que en la 'Champions' se empieza siempre de cero.

"Siempre afrontamos todos los partidos con humildad. Ganamos el año pasado, pero este año empezamos de cero y sabemos que tenemos que dar el cien por cien y tener los pies en la tierra para ganar cada partido", aseguró Messi.

El argentino, quien no quiso entrar a valorar la derrota del eterno rival, se limitó a apuntar que los jugadores blaugranas se fijan más en ellos mismos y en el partido de vuelta contra el Stuttgart, donde no tienen "nada definido".

"Nos tomamos lo del Madrid como un aviso, la 'Champions' es muy complicada y no hay favoritos en ningún momento. Hay que afrontar cada partido como una final para seguir adelante", añadió.

Preguntado sobre si él era el jugador que había llevado al Barcelona a ganar todo, lo negó rotundamente. "No creo que me pusiera el equipo a la espalda. Es difícil que un jugador sólo lleve al equipo a ganarlo todo. En los últimos partidos no tuvimos la suerte de tener los resultados que nos hubiera gustado, pero el juego del equipo no cambió. Espero que volvamos a tener suerte y volver a la dinámica del triunfo", comentó sobre el futuro inmediato.