Enlaces accesibilidad

La mujer de Kaká se desdice de haber llamado "cobarde" a Pellegrini

Ver también: Especial Champions League

Por
Kaká, en un lance del partido.
Kaká, en un lance del partido.

Carolina Celico, esposa del futbolista brasileño del Real Madrid Kaká, ha dado toda una lección de web 2.0 al eliminar el mensaje en el que se unía a las críticas hacia Manuel Pellegrini por el cambio de su marido y niega que el mismo hubiera salido de su IPhone.

En el Twitter oficial de Celico se pudo ver durante unos minutos unas críticas que supuestamente expresó el asesor del jugador brasileño, Diogo Kotscho, al técnico madridista Manuel Pellegrini, después del enfado de Kaká cuando fue sustituido tras el empate del Olympique de Lyon.

Tras la eliminación del Real Madrid en octavos de final, por sexto año consecutivo, la esposa de Kaká reenvió un mensaje que supuestamente le envió Kotscho al móvil, en el que calificaba de "técnico cobarde" a Pellegrini.

"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia", afirmaba el mensaje que ratificaba al asesor y que mandó a todos sus contactos Carolina Celico. El mensaje fue retirado posteriormente por Carolina.

Celico asegura desde el jueves por la mañana en su Twitter que tiene "testigos" de que ese mensaje nunca estuvo en su IPhone, por lo que de ninguna manera lo pudo reenviar, y que lo eliminó en cuanto llegó a su casa por la noche después del partido.

Kaká: "Pido perdón a los aficionados"

El jugador del Real Madrid Kaká pedió perdón a los aficionados madridistas tras la derrota de su equipo en octavos de final de la Champions y aseguró que sus gestos de enfado cuando fue sustituido no eran por el cambio sino por la situación del partido.

Por su parte, el propio futbolista ha pedido "perdón a los aficionados madridistas" y aseguró que sus gestos de enfado cuando fue sustituido no eran por el cambio sino por la situación del partido. "Es un golpe muy duro,  un momento muy difícil para el Real Madrid y la afición. Lo único que podemos hacer es pedir perdón a los aficionados. A todos nos hacía mucha ilusión jugar una final de Champions en el Bernabéu y no lo hemos conseguido", dijo.

"Pasé por muchos momentos difíciles en mi carrera y con mis compañeros siempre los he superado. Ahora los vamos a superar otra vez juntos", añadió en la zona mixta del estadio del Real Madrid.

Para el brasileño la principal razón de la eliminación en octavos, por sexto año consecutivo, fueron las ocasiones perdonadas en la primera parte. "Hemos creado muchas ocasiones para marcar y no hemos cerrado el partido.  En Champions no se puede perdonar".

Y terminó justificando su enfado en el cambio. "No me gustó la situación del partido. No me enfadé por el cambio, sino por lo que estaba pasando. Por el empate. Además entraba en mi lugar un jugador como Raúl que tiene mucha experiencia como para poder marcar".