Jornada de vértigo en Indian Wells
- Cuatro 'top ten' saltan a la pista en busca de la siguiente ronda
- Feliciano, Montañés y Almagro, las bazas españolas de la noche
- Síguelo en directo a través de Teledeporte y RTVE.es, desde las 22.30
Noche de estrellas en Indian Wells. Cuatro 'Top Ten' estarán sobre la pista: Federer (1), Murray (4), Soderling (7) y Roddick (8). Además, tres españoles lucharán por el pase a la siguiente ronda: Feliciano López, Albert Montañés y Nicolás Almagro. [Síguelo en directo por Teledeporte y RTVE.es]
Tras la victoria de Nadal ante Ancic, el torneo californiano nos depara otra noche de buen tenis, que arranca con el choque entre Feliciano López y Robin Soderling. Duro hueso para el toledano, que deberá jugar su mejor tenis si quiere eliminar al 'ogro' sueco. El enemigo de Nadal en 2009 está en el mejor momento de su carrera y llega crecido tras apoderarse del torneo de Rotterdam, su quinto ATP.
Al mismo tiempo, la pista 1 vivirá el encuentro entre Andy Murray y Michael Russell. El número 4 del mundo se enfrenta al jugador más veterano del torneo. Con 31 años, Russell superó a Andreev en segunda ronda y busca la machada ante el 'gigante escocés'.
A continuación, Albert Montañés, al igual que Feliciano, tendrá complicado su pase a la siguente ronda. Su rival, Wilfred Tsonga, undécimo del mundo, ha ganado en los dos enfrentamientos que ha tenido con el español.
Federer, la guinda de la jornada
Mejor lo tendrá, a priori, Tommy Robredo, que saltará en el cuarto turno de la pista 3 para enfrentarse al israelí Dudi Sela. A la misma hora, Andy Roddick buscará un lugar en la segunda ronda ante el holandés De Bakker.
Tras Montañés y Robredo llega el turno para Almagro, que cerrará la participación española de la jornada ante James Blake. El murciano llega a tope de moral después de su buena actuación en la Copa Davis.
Y como guinda de una gran noche de tenis, el número uno del mundo, Roger Federer, se enfrenta al correoso Marcos Baghdatis. El chipriota tratará de detener el camino del suizo hacia su tetracampeonato de Indian Wells. Un partido de altura para cerrar una jornada de vértigo en California.