Onésimo: "Si te llamas Cristiano las acciones se juzgan de otra manera"
- El entrenador del Valladolid al delantero : "Cuando ganas hay que tener talante"
- "Ronaldo dio una patada sin balón y lo vio todo el mundo"
- "Nunca he infundido un carácter violento a mi equipo", afirma
Onésimo Sánchez, entrenador del Valladolid, ha declarado que "si te llamas Cristiano las acciones se juzgan de otra manera", en alusión al portugués del Real Madrid, que se quejó de la dureza del los jugadores del equipo pucelano en el partido del pasado domingo.
En declaraciones a 'Ona Esportiva', de Onda Cero Cataluña, Onésimo dijo: "Yo no estoy de acuerdo con lo que hicieron mis futbolistas. Nunca tienes que agredir ni darle un pisotón a nadie", al referirse a una acción del jugador del valladolid Nivaldo sobre Cristiano Ronaldo.
“Cristiano dio una patada sin balón“
"Es un error y se paga. Pero no es menos cierto que Cristiano dio una patada sin balón y lo vio todo el mundo. Lo que pasa que depende de cómo te llamas se juzgan las acciones. Si entramos a rearbitrar todo lo que pasa en el campo, puede ser que Nivaldo merezca un castigo, pero obviamente tendremos que mirar la acción de Cristiano o las imágenes en las que insulta al asistente. Entonces lo rearbitraríamos todo", agregó Onésimo.
Sobre las acusaciones de que imprime un carácter violento a su equipo, Onsésimo señaló: "Es una chorrada, una estupidez. Hay gente que opina y no te ha visto ni entrenar ni te ha visto en la charla. Se lo imaginan".
“Yo no imprimo un carácter violento a mi equipo“
"El fútbol es muy mentiroso y los medios se inventan muchas cosas. A mí me acusan y no saben ni qué he entrenado durante la semana. Nosotros, que dentro de nuestro nivel proponemos tener la pelota y darle sentido al juego... No le doy importancia al tema, pero lo peor de todo es cuando juzgan a alguien sin conocerlo... son cosas que pasan. Son tantas horas que de algo tienen que hablar", dijo.
Sobre Cristiano Ronaldo, Onésimo dijo: "Yo soy de los que le querría en mi equipo, pero si es cierto que cuando ganas hay que tener talante, es importante tenerlo. El que tienen otros jugadores... Lo único que le recrimino es eso, que en algunos gestos no fue sensible con la situación del otro equipo. Si es cierto que tenía en la cabeza el tema con Nivaldo, pero él sabía lo que le había hecho a Marcos. El fútbol tiene estas cosas y está lleno de jugadores con carácter", concluyó.