Enlaces accesibilidad

Van der Vaart: "Quiero seguir aquí porque estoy muy contento"

  • El holandés pierde puntos para volver a ser titular con la recuperación de Kaká
  • "Le tengo mucho respeto pero no tengo miedo de que pueda jugar menos"

Por

Rafael Van der Vaart, jugador holandés del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que su deseo es "seguir la temporada que viene" en el club blanco puesto que "esta muy contento", y dijo que para él la falta del jugador del Valladolid Nivaldo a Cristiano Ronaldo "es tarjeta roja".

El holandés dijo querer "seguir aquí la temporada que viene" y afirmó sentirse "muy contento de disputar por segunda vez noventa minutos en liga" y por "estar en el equipo" madridista, puesto que "a principios de temporada dije que quería ser importante en este equipo". Y reconoció que su objetivo "es ganar la Liga" sin pensar en lo que pueda hacer el Barcelona en la Liga de Campeones.

Con la cercana recuperación de Kaká, que realizó carrera continua con el holandés, a Van der Vaart se le puede cerrar la puerta de la titularidad, algo que no le preocupa.

"Kaká es un jugador muy bueno, le tengo mucho respeto pero no tengo miedo de que pueda jugar menos. Me siento muy bien y el otro día hice un partido muy bueno", aseguró el internacional holandés.

Sobre la falta del jugador del Valladolid Nivaldo a su compañero Cristiano Ronaldo la pasada jornada, el futbolista del Real Madrid lo tiene claro: "Para mí es tarjeta roja pero eso es cosa de árbitros, él no lo vio. Yo estuve muy cerca de la acción y vi que su bota daba a Cristiano y eso es muy peligroso. Me alegro mucho que no tenga nada pero puede ser que la próxima vez tenga algo".

Aún así el jugador restó importancia a la acción y dijo que para él "no es un problema eso. Yo he tenido dos o tres acciones similares. Es fútbol", concluyó.

Benzema y Drenthe vuelven a tocar balón

La plantilla del Real Madrid regresó esta tarde a los entrenamientos tras el descanso concedido por Manuel Pellegrini a sus jugadores después del triunfo en Valladolid (1-4) y con la vista puesta en el partido ante el Sporting de Gijón del próximo sábado (20.00 horas) en el Santiago Bernabéu.

La mejor noticia para los blancos fue ver de nuevo al francés Karim Benzema y al holandés Royston Drenthe sobre el césped tocando balón y bastante recuperados de las lesiones que les han tenido varias semanas sin poder jugar.

De esta forma, Mahamadou Diarra fue el único que se marchó al interior de las instalaciones tras la charla habitual de Manuel Pellegrini. El resto de la plantilla realizó una sesión exigente de trabajo físico y con balón, en la que tuvieron como espectadores a un grupo de alumnos de una escuela de fútbol de Canadá.