Terry pide disculpas tras atropellar a un empleado del Chelsea
- El capitán del Chelsea atropelló a un empleado tras el partido
- El jugador se vio acosado por fotógrafos y no se dio cuenta del incidente
Ver también: Especial de Champions en RTVE.es
El capitán del Chelsea, John Terry, acudió a una comisaría tras enterarse de que minutos antes había atropellado de forma fortuita a un empleado del club londinense a la salida del Stamford Bridge tras la derrota ante el Inter de Milán (0-1) que supuso la eliminación de la Liga de Campeones.
Al abandonar el estadio en su coche a escasa velocidad, según un portavoz del club, el jugador se vio acosado por una nube de fotógrafos y aficionados que empujaban el coche y se "produjo el desafortunado accidente" en el que resultó atropellado un empleado de seguridad.
“Un miembro de la seguridad cayó al suelo y se golpeó contra el vehículo“
"En la melé, un miembro de seguridad cayó al suelo y se golpeó contra el vehículo, sufriendo magulladuras en una pierna. Terry se marchó sin saber que se había producido tal incidente y, en cuanto se enteró, telefoneó a la persona que había resultado herida y habló con él", añadió el portavoz de los 'blues'.
Terry notó que muchas personas contactaron con su Range Rover, en el que viajaba junto a su esposa, pero "no se dio cuenta de que alguien hubiera resultado herido". "Al enterarse, habló con la policía y ha estado en contacto con el empleado para confirmar que se encuentra bien", explicaron.
Por su parte, la policía explicó que el herido, de 35 años, "sufrió una fractura en la pierna y fue trasladado en ambulancia a un hospital".