Ancelotti podría tener los días contados
- ESPN asegura que Abramovich está disgustado por lo sucedido en Champions
- Hiddink y Rijkaard sonarían como recambios ya manejados por el magnate ruso
- Ganar la Premier League aseguraría, no obstante, la continuidad al italiano
El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, se enfrenta a un futuro incierto en el equipo londinense, ya que el dueño del club, Roman Abramovich, está muy disgustado por la eliminación del equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Inter de Milán.
De hecho, según señala 'Soccernet', citando fuentes cercanas al millonario ruso, el entrenador italiano tendría los días contados en el club de Stamford Bridge, salvo que el equipo conquiste la 'Premier League'.
"Roman está muy disgustado con los jugadores, y les convocó para una charla. El futuro de Ancelotti depende de la Liga, necesita ganarla para sobrevivir", desveló esa fuente.
El entrenador italiano no ha logrado ganarse la confianza ni de la afición ni de los directivos y el martes vivió una noche aciaga cuando, además de la eliminación, tuvo que soportar las continuas muestras de apoyo de la grada a José Morinho, que regresaba a Stamford Bridge, esta vez para sentarse en el banquillo visitante, tras marcharse en verano de 2007.
Su regreso está "descartado", anuncia 'Soccernet', que cita a Guus Hiddink y Frank Rijkaard como hipotéticos recambios ya manejados por Abramovich, pero que habrían sido descartados.
Mientras, la misma fuente reconoce el interés en fichar a Fernando Torres, pero también que la operación es casi imposible, ya que el precio en el que el Liverpool tasaría al delantero sería prohibitivo.