Enlaces accesibilidad

El Milán desaprovecha su oportunidad de liderar el Calcio

  • Los rossoneros perdieron en su propio feudo ante el Nápoles (1-1)
  • El Milan lleva tres años sin saber lo que es el liderato
  • La diferencia entre Inter y Milan sigue siendo de dos puntos

Por
El Milan no aprovecha su oportunidad de vencer y adelantar al Inter en el Calcio.
El Milan no aprovecha su oportunidad de vencer y adelantar al Inter en el Calcio.

El Inter se mantiene como líder del Calcio ya que el Milán no supo aprovechar la oportunidad de superarles en la primera plaza tras empatar en su propio feudo ante el Nápoles (1-1), tras el empate de los de Mourinho ayer ante el Palermo.

El Milán fracasó en su intento de colocarse como líder en solitario del Calcio por primera vez esta temporada tras ceder un empate en San Siro ante el Nápoles (1-1), mostrándose incapaz de vencer a un serio equipo napolitano que roza los puestos de Europa.

El conjunto de Leonardo, que no pudo contar con David Beckham debido a la lesión que sufrió la semana pasada, se mostró excesivamente nervioso ante la posibilidad de superar al Inter, que empató ante el Palermo, en la primera plaza de la liga italiana y sus intentonas de sumar los tres puntos se caracterizaron más por las ganas que por el juego desplegado.

Los napolitanos se adelantaron en el marcador en el 13 por medio de Campagnaro, trasladando la tensión a la afición milanista. Sin embargo, el veterano Filippo Inzaghi, que siempre aparece cuando más lo necesita su equipo, igualó la contienda esperanzando a los suyos. Aún así, los locales gozaron de la posesión pero no fueron capaces de perforar nuevamente la meta de De Sanctis.

Por su parte, el Lazio venció a domicilio en casa del Cagliari (0-2) por lo que los romanos se mantienen a cuatro puntos de la zona de descenso, mientras que los de la región de Cerdeña comienzan a olvidarse de los puestos europeos tras una racha negativa. Los romanos dejaron encarrilado el duelo en la primera mitad con los tantos de Rocchi y Flocari.

El Atalanta consiguió una esperanzadora victoria ante el colista Livorno (3-0), que se hunde en la última plaza de la clasificación, en un duelo por evitar el descenso en el que los locales se impusieron holgadamente gozando de más oportunidades de salir de la zona de descenso aunque aún se mantienen penúltimos.

Por último, Bari y Parma finalizaron en tablas (1-1), al igual que ocurrió en el duelo entre el Chievo Verona y el Catania (1-1), mientras que el Siena obtuvo un importante triunfo ante el Bolonia (1-0).