Cesc: "El Arsenal no es diferente sin mí"
- El capitán "gunner" dice que odió estar de baja durante dos semanas
- Cesc no cree que haya dependencia en el equipo por él
El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, ha dicho que odió estar de baja y que le preocupó cómo aguantaría su pierna dañada tras regresar a los terrenos de juego en el derbi con el West Ham del pasado sábado.
El internacional español comentó también que durante ese compromiso tenía "una pequeña infección en la cara". "La infección era en la zona de la garganta y por eso me dejé crecer la barba, porque si me afeitaba se me habría visto un bulto", señaló.
Cesc se perdió los partidos contra el Oporto y el Hull City, aunque el Arsenal pudo rematar ambos con sendas victorias pese a la ausencia de su capitán.
Sobre el éxito del equipo, el medio dijo que no le sorprendió y añadió: "La gente que dice que somos un equipo diferente sin mí está totalmente equivocada".
"Me he perdido cinco partidos de la Premier y a excepción del que disputamos con el Everton, en el que empatamos, ganamos todos esos encuentros", recordó. Además, el español subrayó que el Arsenal "es un equipo fuerte en el que todo el mundo puede jugar en cualquier momento".
Durante la convalecencia de dos semanas a la que le confinó una lesión de ligamentos, el centrocampista "gunner" aseguró a la página web del club que deseó volver cuanto antes junto a sus compañeros de plantilla.
"Odié estar fuera durante dos semanas. Quería volver aunque estuve un poco preocupado durante la primera mitad (del partido del sábado) para ver cómo aguantaba", dijo.
La próxima semana, Cesc se enfrentará en el Emirates al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue frustrante permanecer durante quince días apartado de la acción.