Jiménez se despide de la plantilla sevillista, mientras Aragonés se perfila como sustituto
- El ya ex técnico del Sevilla tiene previsto dar una rueda de prensa el jueves
- Representantes del club y de Luis Aragonés ya mantienen contactos
El ya ex entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se despidió en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la que hasta el martes fuera su plantilla y a la que ha dirigido durante los últimos dos años y medio.
El de Arahal deseó a los jugadores blanquirrojos suerte para el final del campeonato, así como para la final de la Copa del Rey que les enfrentará al Atlético de Madrid, en fecha y escenario aún por definir.
En este adiós, Manolo Jiménez estuvo acompañado por el subdirector general deportivo de la entidad sevillista, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi'.
Además, según informa el web oficial del Sevilla, el ex técnico nervionense ofrecerá mañana jueves una rueda de prensa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para despedirse públicamente de la afición sevillista.
Reunión con Aragonés en Córdoba
Por otro lado, según RNE, Del Nido, 'Monchi' y el representante de Aragonés, Pepe Navarro, están tratando en un restaurante de Córdoba, el posible fichaje del ex seleccionador nacional para sustituir a Jiménez. Los directivos sevillistas quieren que el contrato sea sólo por los dos meses que restan de temporada.
En el apartado meramente deportivo, los jugadores Diego Capel, Luis Fabiano y Aldo Duscher realizaron carrera continua en la ciudad deportiva para la recuperación de sus respectivas lesiones.
Para el choque liguero del próximo sábado ante el Villarreal el Sevilla tendrá las bajas seguras de Jesús Navas, Capel y Perotti, mientras que habrá que esperar para comprobar la evolución del delantero brasileño.