Villa se perderá el partido contra el Zaragoza por un traumatismo craneal
- Sufrió un golpe durante el partido con el Málaga y tuvo mareos y vómitos
El delantero valencianista David Villa se perderá el próximo partido contra el Zaragoza, su ex equipo, por un traumatismo en la cabeza que padeció en el encuentro contra el Málaga, en el que logró marcar un gol.
Villa padeció el traumatismo durante la segunda parte del encuentro tras recibir un codazo en la cabeza en un lance fortuito con un jugador rival y, aunque pudo acabar el partido, a la conclusión del encuentro padeció mareos y vómitos. El jugador no presentó síntomas durante el partido, pero posteriormente sintió mareos y vómitos, según informa un comunicado del club.
Por ello, el futbolista acudió a un centro hospitalario donde se le practicaron pruebas que descartaron cualquier patología. Tras pasar la noche en observación, Villa recibió el alta por la mañana y se encuentra descansando en su domicilio.
Villa guardará varios días de reposo relativo, por lo que se perderá el partido contra el Zaragoza, pero estará disponible para el encuentro contra el Atlético de Madrid de los cuartos de final de la Europa League.