Cesc: "No voy a irme del Arsenal, puedo decirlo mil veces, pero nadie me cree"
- "No hace falta hablar de mi futuro. Estoy feliz en el Arsenal", insiste
- El capitán español del Arsenal es pretendido por Barça y Real Madrid
El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas reiteró que no se le pasa por la cabeza dejar el club londinense, como ya ha dicho "miles de veces", mientras espera con emoción la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, aunque su participación está en duda por un golpe en la rodilla que se produjo en el partido ante el Birmingham.
"No hace falta hablar de mi futuro. Estoy feliz en el Arsenal, puedo decir miles de veces que no voy a irme a ningún club español, pero nadie me cree", sentenció, en palabras al 'Daily Star'.
El capitán 'gunner', que se recupera de un golpe en la rodilla sufrido ante el Birmingham, recalca que el Arsenal es su "casa" y que no tiene "planes de dejarlo".
Mientras, ya tiene los ojos puestos en la visita al Emirates Stadium del FC Barcelona el miércoles. "Van a ser dos partidos muy emocionantes. Lo daremos todo", expresó.
"Para conquistar el título debemos estar listos para ganar a cualquiera", consideró, recordando que los octavos de final demostraron que "nunca se debe subestimar a nadie en esta competición".
Así, Cesc cree que lo sucedido entonces "debería ser un aviso de que cualquier equipo puede ganar a otro, incluso si la reputación es menor que la de clubes como Real Madrid, Chelsea o Liverpool".