Enlaces accesibilidad

Robben podrá jugar el Bayern-Manchester

  • El holandés del Bayern se resintió de una lesión en los gemelos
  • A pesar de la sobrecarga, se espera que pueda jugar en Champions
  • Sigue el Bayern-Manchester United, este martes en La 1 y RTVE.es (20:30h)

Ver también:Ver también: Especial Champions League

Por
Robben se lleva la mano a su gemelo durante el patido del Bayern ante el Stuttgart.
Robben se lleva la mano a su gemelo durante el patido del Bayern ante el Stuttgart.

El jugador del Bayern de Munich Arjen Robben sufre una sobrecarga en la zona del gemelo que se produjo en el minuto 92 en el partido que los suyos perdieron (1-2) ante el Sttutgart, pero se espera que esté disponible para el choque que los de Van Gaal disputarán este martes ante el Manchester United, e la ida de los cuartos de final de la 'Champions League'.

Además, según informó el club alemán en su página web, el holandés está siendo tratado durante toda la jornada del domingo por los médicos para poder llegar a tiempo al choque ante el Manchester y el capitán Van Bommel reconoció que Robben se siente "mucho mejor que el sábado".

Por último, el delantero Mario Gómez, que también tiene molestias musculares, se entrenó sin problemas durante la sesión de recuperación que llevaron a cabo los de Van Gaal y él mismo ha reconocido que está "listo".

El sábado, tras el partido ante el Stuttgart, Van Gaal consideró "difícil" que su delantero pudiera estar recuperado para el partidoante el Manchester United. "Quizás no sea grave, pero veo difícil que (Robben) pueda estar ante el Manchester United", dijo Van Gaal, en la conferencia de prensa posterior a la  derrota del Bayern (1-2), en partido de la liga alemana.

Terminó el partido cojeando

Robben saltó al terreno de juego en la segunda mitad sustituyendo a Olic, ya que el técnico holandés prefirió reservarlo para el choque con el Manchester United, al igual que hizo con Franck Ribéry. Sin embargo, el extremo holandés terminó el partido cojeando tras resentirse de un problema en los gemelos.

El jugador holandés, que abandonó el Real Madrid la pasada temporada, es una de las indiscutibles estrellas del equipo alemán y ha marcado algunos de los tantos más decisivos esta temporada para los bávaros, como el que logró el miércoles pasado ante el Schalke 04 en la semifinal de la Copa alemana y el gol que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Champions frente a la Fiorentina en la Liga de Campeones.