Enlaces accesibilidad

Torres aúpa al Liverpool a la quinta plaza

  • Dos goles del fuenlabreño finiquitan el choque ante el Sunderland (3-0)
  • El equipo de Benítez alcanza la quinta plaza, a falta del partido del City
  • Por su parte, el Burnley cayó en casa ante el Blakburn Rovers (0-1)

Por
Torres marca dos goles, uno para enmarcar

El Liverpool se aupó a la quinta plaza de la clasificación, a expensas de lo que haga en su partido de mañana el Manchester City, tras vencer (3-0) al Sunderland con goles de Fernando Torres por partida doble y Glen Jonhson.

El conjunto de Rafa Benítez salió con las intenciones muy claras al verde de Anfield. Ya en el minuto 3 de partido se puso por delante en el marcador con un espectacular gol de Fernando Torres, tras una asistencia desde su portería de Pepe Reina. El internacional español enganchó un gran disparo desde fuera del área que entró por la escuadra izquierda de la meta de Craig Gordon.

No se vino atrás el conjunto local tras el primer gol y siguió intentando perforar la meta del Sunderland. Lo logró Glen Jonhson en el minuto 32 de la primera mitad tras un disparo desde la frontal que rebotó en un defensa visitante, e incluso Fernando Torres estuvo a punto de lograr su segundo tanto en una doble ocasión en la que se encontró con el palo de la portería.

Doblete de Torres

Ya en la segunda mitad, la tónica siguió siendo la misma, los pupilos de Rafa Benítez buscaron la sentencia definitiva y la encontraron gracias a Fernando Torres. El delantero español, en un estado de forma sobresaliente, logró el tercer tanto del Liverpool tras una gran asistencia de Glen Jonhson.

No se conformó el Liverpool con esta renta de goles y buscó ampliar su ventaja, el holandés Kuyt lo tuvo en sus botas, pero el partido concluyo con esa ventaja de tres goles, y un Fernando Torres ovacionado al ser sustituido a falta de diez minutos.

Por su parte, en el primer partido del sábado, el Burnley perdió la oportunidad de salir momentáneamente de los puestos de descenso al perder (0-1) en su estadio ante el Blackburn Rovers, gracias a un gol de penalti de David Dunn.