Enlaces accesibilidad

Maradona, mordido en la cara por su perro

  • El seleccionador argentino necesitó de cirugía facial
  • Le pusieron diez puntos de sutura en el labio superior

Por

Diego Maradona fue operado durante la madrugada, tras ser mordido en la cara por uno de sus perros, informaron allegados al técnico de la selección argentina.

Las fuentes indicaron que el accidente doméstico ocurrió el lunes por la noche en la finca de Maradona en las afueras de Buenos Aires, desde donde fue trasladado al sanatorio Los Arcos de la capital argentina.

El técnico de Argentina sufrió heridas en la boca y parte de la cara por los mordiscos de una de sus mascotas, una perra de cuatro años, cuando jugaba con ella, añadieron.

Una vez intervenido para reconstruir su labio superior, el 'Pelusa' recibió el alta y se encuentra en su casa.  "Ya está en la casa y se encuentra bien de ánimo. No sé si este  martes, pero seguro que Diego estará mañana (miércoles) o el lunes en  el campo de deportes de la selección argentina", informó Fernando Molina. portavoz del equipo albiceleste y yerno del seleccionador.

El técnico, internado en la madrugada del martes en la clínica  privada Los Arcos de Buenos Aires, se fue sin realizar declaraciones en el automóvil de su hermano Lalo Maradona por una puerta lateral de la lujosa clínica.

Una fuente médica dijo que a Maradona le aplicaron 10 puntos de sutura en el labio y que deberá cumplir un reposo de tres días. "Fue evaluado por cirugía plástica y llevado a quirófano, donde se hizo  cirugía reconstructiva de su labio superior. El estado clínico del  paciente es bueno", agregó la clínica.

En abril de 2007 el ídolo del fútbol argentino estuvo ingresado en el mismo sanatorio por una enfermedad del hígado a causa del consumo de alcohol.