Mourinho castiga de nuevo a Balotelli
- El entrenador del Inter sigue castigando la indisciplina del delantero italiano
- Balotelli apareció en un programa de TV con una camiseta del Milan
- "No soy tan estúpido. Si hiciera falta una disculpa, ya lo habría hecho antes"
El entrenador del Inter, José Mourinho, sigue sin perdonar al 'chico terrible' del equipo Marco Balotelli y volvió a dejarle fuera de la convocatoria para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú.
El joven delantero italiano de origen ghanés lleva cinco partidos sin ser convocado y, aunque Mourinho no da explicaciones ante esta nueva ausencia, no parece que sea por problemas físicos, sino por el carácter indisciplinado del jugador.
El presidente y propietario del club milanés, Massimo Moratti, aseguraba en el diario 'Corriere dello Sport' que esperaba ver convocado al joven delantero, de 20 años, ante el equipo ruso, ya que es un jugador "útil para el equipo".
Pero 'Super Mario', como se le conoce en Italia al ser una de las grandes promesas del 'calcio', parece que ha vuelto a hacer de las suyas, ya que abandonó el entrenamiento de este martes sin que se diesen explicaciones.
El caso es que el joven delantero se niega a pedir disculpas para volver a una convocatoria. "No soy tan estúpido como para perderme cinco partidos sin necesidad. Si hiciera falta una disculpa, ya lo habría hecho antes", dijo Balotelli, de 19 años, a los medios italianos.
Uno de sus compañeros en la delantera, el camerunés Samuel Eto'o, confía en que el Inter pueda hacerlo bien ante el CSKA sin Balotelli. "El grupo es más importante que un jugador individual", declaró. "Mario sabe lo que tiene que hacer si quiere volver al equipo", concluyó.
Todo por hacer gestos hacia el Milan
La prensa italiana asegura que el enfrentamiento entre 'Mou' y Balotelli llegó al límite cuando la pasada semana el jugador se enfundó la camiseta del histórico rival, el Milán, en el programa cómico de la televisión italiana 'Striscia la notizia'.
Con anterioridad, Balotelli había manifestado que desde niño era milanista, lo que no ha gustado ni al técnico portugués ni a la presidencia del club.
Las imágenes de 'Super Mario' en las gradas con cara de circunstancias mientras su equipo marcaba en el último partido liguero y su compañero Wesley Sneijder lo celebraba tampoco han ayudado a conseguir el perdón de 'Mou'.