Messina: "Nos hemos deprimido al inicio una vez más"
- El técnico italiano lamenta el mal comienzo de los suyos
- "Nuestro objetivo es recuperarons y dar lo mejor de nosotros"
- Xavi Pascual se ha felicitado del "gran nivel" de juego del Barça
Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, no dudó en señalar el mal inicio de partido de sus jugadores ante el Barcelona al afirmar que "nos hemos deprimido al inicio una vez más". "Si empiezas aceptando 25 puntos del rival en el primer cuarto, el partido queda marcado. Hemos llegado un segundo tarde en ataque y en defensa durante la primera mitad y eso nos ha costado el partido", declaró Messina.
"La salida en el tercer cuarto, sin embargo, me ha gustado, hemos salido con ganas y reaccionado. Espero que nuestra afición nos dé una oportunidad más y nos apoye el jueves como lo ha hecho hoy. Nuestro objetivo en estas 48 horas hasta el cuarto partido debe ser recuperarnos y dar lo mejor de nosotros mismos", añadió.
Respecto a la poca presencia en pista de jugadores como Kaukenas, que salió en el quinteto inicial y apenas jugó 4 minutos y Lavrinovic, que no llegó a los cinco, Messina fue explícito. "No me ha parecido su actuación en línea con el nivel del partido y por eso apenas han jugado", finalizó el entrenador del Real Madrid.
Pascual: "Hemos jugado a gran nivel"
Xavi Pascual, entrenador del Regal Barcelona, se felicitó "por la importante victoria" y subrayó el "buen juego" de su equipo, "sobre todo en los primeros 18 minutos". "Hemos jugado a gran nivel en ataque y en defensa, pero en los dos últimos minutos antes del descanso nos vimos con margen suficiente y dejamos de correr", añadió Pascual.
"El Madrid llegó a tener sus opciones, pero supimos controlar el partido y ganamos. Mejoramos en la circulación de balón y en el lanzamiento exterior y esas fueron algunas de las claves", dijo.
Respecto al cuarto partido, que se jugará el próximo jueves, el técnico azulgrana apuntó a algunas de las claves que considera importantes. "Tenemos que estar muy metidos en el partido desde el principio, porque el Real Madrid, con ventaja en el marcador, se siente más cómodo en su dinámica defensiva. Debemos controlar el rebote e intentar que gente grande como Tomic no nos haga tanto daño", concluyó Xavi Pascual.