Enlaces accesibilidad

Simao: "Preferimos jugar a entrenar; hacerlo cada tres días nos deja contentos"

  • "Preferiríamos la Champions, pero estamos cerca de jugar una final europea"
  • Los protagonistas coinciden en valorar el cruce con el Valencia  "al 50%"

Por
Simao Sabrosa, centrocampista del Atlético de Madrid, en la rueda de prensa para hablar del partido ante el Valencia
Simao Sabrosa, centrocampista del Atlético de Madrid, en la rueda de prensa para hablar del partido ante el Valencia.

Simao Sabrosa, jugador portugués del Atlético de Madrid, que este jueves jugará la ida de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Valencia en Mestalla, afirmó que la plantilla del equipo madrileño prefiere "jugar a entrenar", por lo que hacerlo cada tres días les deja "contentos" [En vivo, jueves, 21:05].

El futbolista luso anunció que el objetivo del Atlético en Mestalla es marcar, porque saben que se van a enfrentar a "un buen equipo" contra el que el cansancio desaparece a pesar de la carga y cantidad de partidos que el conjunto madrileño lleva disputados esta temporada.

"Esta competición siempre ha sido importante. Preferiríamos jugar la Liga de Campeones, pero ahora estamos cerca de jugar una final europea. Estamos preparados para jugar y ganar", avisó.

Simao señaló que su equipo "está preparado siempre para dar la cara" y, aunque en las últimas eliminatorias europeas han afrontado el primer partido en casa, indicó que "lo importante es hacer un buen partido en Mestalla para disfrutar del pase a las semifinales en casa".

El jugador portugués coincidió con su entrenador, Quique Sánchez Flores, en que ambos ven la eliminatoria "al cincuenta por cien", por ser "dos equipos similares con la ambición de seguir adelante en la competición".

"Ya hemos preparado un poco el partido, pero todos son diferentes, porque hay cambios de jugadores y de estrategias. Tenemos que estar centrados en nosotros mismos y saber lo que tenemos que hacer", agregó.

También afirmó que la plantilla del Atlético de Madrid ha superado la derrota contra el Real Madrid en Liga por 3-2 ya que tiene ganas de afrontar "un partido importante y muy bonito".