Enlaces accesibilidad

El padre de Woods le reprende en un anuncio

  • En el anuncio se escucha la voz de su padre fallecido
  • "¿En qué estabas pensando, qué sentías?", le dice

Por
"Tiger, ¿en qué estabas pensando?"

Nike ha difundido el primer anuncio televisivo con Tiger Woods desde que estallara un escándalo sobre su vida sentimental que lo llevó a dejar temporalmente el golf, perder gran parte de sus patrocinadores y sufrir un fuerte rechazo social.

En el anuncio, grabado en blanco y negro, aparece la cara del golfista en primer plano mientras se escucha una grabación de la voz de su fallecido padre, Earl Woods, en la que le habla de la importancia de asumir responsabilidades.

"Quiero saber en qué estabas pensando, quiero saber qué sentías. ¿Has aprendido algo?", asegura el padre del deportista en una grabación previa a su muerte en 2006.

El anuncio es de la firma deportiva Nike, que ha contado con Woods como imagen publicitaria desde 1996 y que es una de las pocas que no rompió su contrato con él a raíz del escándalo desatado el pasado noviembre.

Fue grabado hace algunas semanas en el Isleworth Country Club, un campo de golf cercado a la vivienda de Woods en Florida (EEUU).

Este lanzamiento coincide con el regreso de Woods al deporte en el Augusta National, el club que acoge el Masters -el primer torneo de Grand Slam- y supone un paso más hacia la vuelta a la normalidad en la vida del que está considerado el mejor golfista del mundo.

Woods ha pasado casi cinco meses alejado de la competición desde que a finales de noviembre se empezaran a conocer detalles de sus relaciones sexuales con otras mujeres a escondidas de su esposa, Ellin Nordegren, y del conjunto de la sociedad.