Robben marca el mejor gol de los cuartos
- El tanto del holandés ha sido votado por el 42% de los usuarios de RTVE.es
- Dos de Messi, el primero y el tercero, ocupan la segunda y tercera posición
De entre los ocho partidos que se han jugado en la Champions para dilucidar los cuatro semifinalistas se pueden extraer grandes goles. El 42% de los usuarios de RTVE.es ha votado al golazo de Robben ante el Manchester United como el mejor de los cuartos. Le siguen el empate de Messi, con el 21,3% y el tercero del argentino, con el 16,4% de los votos.
- Primero de los cuatro goles de Messi al Arsenal en el Nou Camp. La 'Pulga' dio un pase imposible que sacó como pudo Vermeulen, pero el esférico regresó a los pies del argentino, que sin pensarlo puso el balón a la escuadra de Almunia como si nada, para asombro del Camp Nou, que se rindió a sus pies.
Messi empata en el Camp Nou (1-1)
- Tercer gol de Messi. Keita puso un balón en profundidad a Messi, que se plantó mano a mano de nuevo frente a Almunia. El argentino contaba con la compañía de Pedro en la derecha pero decidió anotar su 'hat-trick' y picó el balón por encima del guardameta.
- Cuarto de Messi. Con el partido casi terminado, volvió a aparecer la figura del astro argentino, que no paró hasta que perforó por cuarta vez la meta inglesa. Messi se deshizo de los dos centrales y mandó el balón a los pies de Almunia, luego cogió el rebote y batió por debajo de las piernas al guardameta español.
Cuarto gol de Messi y locura (4-1)
- Primero de los dos goles de Nani. El ecuatoriano Valencia, con una auténtica autopista por su banda derecha ante un inoperante Badstube, desbordó a su defensor y pasó al centro para Nani, que anotó un increíble gol de espuela.
- Gol de Ibrahimovic que abrió la lata en Londres. Ibrahimovic amargó a los 'gunners' con un gol en el primer minuto del segundo tiempo. Almunia, en su único fallo en todo el partido, hizo una mala salida y el sueco lo sobrepasó con una vaselina.
- Gol de Milito en San Siro. Tras el descanso, el Inter salió con más garra y tras las ocasiones de peligro creadas por Eto'o, que terminó estrellándose contra el palo; y por Pandev, cuya acción fue rechazada por Akinfeev; el argentino Milito logró el ansiado gol.