Enlaces accesibilidad

La serenidad de Tiger le acerca al liderato

  • El estadounidense realizó 70 golpes, 2 abajo en la segunda ronda del Masters
  • Woods está a punto de ponerse líder del Masters de Augusta

Por
Tiger Woods toma el pulso tras su regreso al golf en el Masters de Augusta.
Tiger Woods toma el pulso tras su regreso al golf en el Masters de Augusta.

Clasificación, 2ª jornada (provisional):

.1. Lee Westwood (ING) -9 en el hoyo 12

.2. Ian Poulter (ING) 136 (68+68) (-8)

.3. KJ Choi (CDS) 138 (67+71)

.+. Tiger Woods (USA) 138 (68+70)

.+. Ricky Barnes (USA) 138 (68+70)

----

24. Sergio García (ESP) 140 (74+70)

40. Camilo Villegas (COL) 146 (74+72)

46. Miguel A.Jiménez (ESP) 147 (72+75).

Superados los avatares de su retorno, de dar la cara otra vez como golfista, Tiger Woods, el mejor del mundo, repitió victoria parcial contra el campo del Augusta National (70 golpes, 2 abajo) en la segunda ronda del Masters y se acercó al liderato que en casa club luce el inglés Ian Poulter.

Tiger jugó más sólido que en su estreno. Un "bogey" y tres "birdies" en su tarjeta le condujeron al tercer puesto provisional, a dos golpes de Poulter.

El inglés, reciente campeón del Accenture Match Play, firmó una excelente vuelta (4 abajo) y se colocó como mejor referencia del torneo en el día del corte, ante el bajón previsto de los veteranos Fred Couples (75 golpes) y Tom Watson, éste aún en el campo.

La jornada fue positiva para Sergio García, que pasó holgadamente el corte merced a sus 70 golpes y el par en el acumulado. Incluso, el castellonense se deja una pequeña puerta abierta al título si es capaz de completar el torneo con dos extraordinarias vueltas. La desventaja de García con respecto a Tiger es de 6 golpes, y de 8 sobre Poulter.

Álvaro Quirós, por el hoyo 13, también se mantiene en registros para jugar el fin de semana en este primer 'major' del año. Miguel Ángel Jiménez, en cambio, selló 75 golpes para +3 en el global, lo que le lleva al filo del corte, que de momento no supera.

El colombiano Camilo Villegas (72 golpes) logró meterse con apuros en la línea del corte, mientras el argentino y defensor del título, Ángel Cabrera, sigue en juego pero en registros para evitar la eliminación.