Enlaces accesibilidad

Lorenzo: "Un tercer puesto sería un resultado grandioso"

  • El mallorquín ve muy complicado alcanzar el ritmo de Stoner y Rossi
  • Con problemas de agarre, Lorenzo no está cómodo sobre la moto

Por
Jorge Lorenzo vuelve a la primera fila del GP de Qatar.
Jorge Lorenzo vuelve a la primera fila del GP de Qatar.

Jorge Lorenzo estará en la primera línea de salida junto a Stoner y Rossi. El subcampeón de MotoGP del año pasado acabó la sesión clasificatoria con la mano algo inflamada y con dolor, aunque aseguró "eso no será el mayor problema que tenga en la carrera".

Su preocupación es que no se siente a gusto con la moto. "Creo que el problema está en el 'setting' de mi M1. Desde que estoy en MotoGP, nunca me he encontrado con una moto tan difícil, con tan poco agarre. Espero que sea algo circunstancial y sea sólo en esta pista. Para mí es complicado rodar rápido ahora mismo", se lamentó el mallorquín.

Eso sí, Lorenzo mejoró sus tiempos del último test en Losail. "Lo que pasa es que ahora voy más rápido que entonces y aumentan los problemas. Además, la pista está muy sucia", explicó el piloto de Fiat Yamaha.

Sobre sus dos máximos rivales, Lorenzo argumentó que "es muy complicado atrapar a Stoner si continúa con ese ritmo y nosotros no mejoramos muchísimo. Y sobre Valentino, lo mismo. Él está muy cerca de los tiempos de Casey".

Por todo ello, Jorge Lorenzo afrimó que "un tercer puesto en la carrera sería, ahora mismo, un resultado grandioso".