Torres se podría perder el partido de Europa League en el Calderón
- El delantero de los reds no pudo jugar ante el Fulham
- Torres se resintió de los problemas en su rodilla derecha
Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, es duda para su regreso al estadio Vicente Calderón para disputar el jueves 22 de abril las semifinales de la Liga Europa, tras confirmar en unas pruebas médicas realizadas por el doctor Cugat que debe parar cinco días.
Torres sufrió un fuerte golpe el pasado jueves en el encuentro europeo ante el Benfica portugués en la rodilla derecha, la operada hace justo tres meses por una lesión del menisco externo.
Después de levantarse el viernes con la zona sobrecargada, se probó en el entrenamiento del sábado y tuvo malas sensaciones. Obligaron a decidir el mismo domingo, junto al cuerpo técnico encabezado con Rafa Benítez, que no debía forzar en el encuentro liguero ante el Fulham, que acabó en empate sin goles.
Según fuentes cercanas al jugador, Torres se sometió en Liverpool a una ecografía, que no diagnosticó lesión, y de acuerdo con los doctores ingleses, decidió ampliar a una segunda opinión, con una nueva prueba en Barcelona, con el doctor Ramón Cugat, quien le operó del menisco.
En la tarde del lunes, el delantero internacional español estuvo en Barcelona. El resultado es positivo, ya que Cugat no ha visto lesión ósea, pero le ha recomendado un tratamiento alternativo de descanso. Debe parar cinco días antes de que los galenos del Liverpool estudien el próximo viernes su evolución.
De esta forma, a diez días del encuentro en el Vicente Calderón, es duda para regresar a su casa. Ya se perdió los dos encuentros de Liga de Campeones la pasada temporada entre Atlético de Madrid y Liverpool.